Un palo que te enseña cómo golpear la bola.


16 de Noviembre de 2011 - Lo más importante del swing de golf es nuestra posición en el momento del impacto. Si nos fijamos en el swing de los jugadores profesionales veremos que hay muchas diferencias en la forma en que realizan su swing pero todos tienen una cosa en común: son consistentes y tienen una posición sólida en el momento del impacto.

Gracias al diseño revolucionario de este palo que tiene el peso y los grados de un hierro normal pero que solo tiene surcos en el punto dulce de la cara (con el que debemos golpear) vamos a tener un buen resultado solo si hemos conseguido una buena posición en el momento del impacto.

Este diseño nos enseña a golpear la bola hacia abajo y hacia adelante, que es lo que debemos retener en nuestra mente para conseguir buenos golpes de forma repetitiva.

Al practicar con el palo, el jugador comprende la forma de golpear correctamente a la bola, liderando el follow through (swing hacia adelante) con las manos y liberando el palo en el impacto con un movimiento descendente mientras que impulsamos la varilla hacia adelante.

Una de sus ventajas es que no tenemos que hacer un cambio radical en el movimiento de nuestro swing. Podemos mantener la forma en que nos movemos y solo nos obligará a golpear descendentemente manteniendo las manos adelantadas en el impacto si queremos que la bola salga correctamente.

Nos ayudará a almacenar más energía en nuestro swing, manteniendo las manos por delante de la bola para finalizar mirando hacia el objetivo.

Hay varias versiones para hombres, mujeres o niños y para diestros y zurdos. Y también tenemos las versiones normales y las Pro. En las Pro la cara del palo es solo un cuarto del tamaño de la cara normal de nuestros palos.

Atrás

      

Más Titulares



   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete