La mejor forma de aprender a patear en casa es jugando.


Un aparato con la filosofía de una diana electrónica nos permite mejorar nuestro putt solos o jugando contra amigos


21 de Septiembre de 2011 - El sistema valorará la precisión de cada golpe en una escala de 0 a 100 basado en la dirección, en la precisión y la velocidad.

Para hacerlo más divertido disponemos de varios juegos en los que se va a puntuar cada golpe y van a producir un resultado final y por lo tanto un ganador.

Frente a otros entrenadores de putt tiene la ventaja de que no sólo no os da un objetivo direccional si no que también va a medirnos la distancia al objetivo. No es necesario disponer de una superficie muy grande porque va a medir la velocidad de la bola y crea un green virtual en el que podemos especificar su velocidad de rodaje y en función de la velocidad con la que entre la bola en el aparato sabrá la distancia que habría recorrido.

Usa un método único de triangulación óptica para determinar la posición de la bola cuando entra en el área de detección. Una luz infrarroja emitida desde uno de los extremos del dispositivo se recibe por dos sensores situados en el otro extremo. Así compara el tiempo que la bola tarda en cruzar ambos sensores.

En función de la velocidad calculada y del punto en que la bola toca en la barra se calcula la puntuación obtenida.

Se puede adquirir una alfombra de prácticas opcional o usarlo sobre otra alfombra o suelo que tengas.


Juegos.

500

El objetivo es apuntar lo más cercano al centro del lugar indicado como podamos. Un golpe directo en el centro no os dará 100 puntos. Cuanto más nos alejemos menor será la puntuación. Tenemos cinco intentos y el sistema nos dará nuestro resultado final. Además tendremos que acertar la velocidad adecuada ya que se nos reducirá la puntuación si nos quedamos cortos o si tiramos demasiado fuerte.

Knock Out

En este juego no hay que ajustar preferencias de usuario. La barrera horizontal ilumina en color blanco un objetivo del tamaño de un hoyo estándar. Se trata de golpear dentro del lado izquierdo del objetivo, en el centro y finalmente dentro del lado derecho.

Disminuir el hoyo

Es un juego de precisión extrema. La barrera horizontal ilumina en color blanco un objetivo del tamaño de un hoyo estándar. Cada vez que golpeamos el objetivo, este se hace más pequeño y conseguimos puntos. Cuando fallamos el objetivo es un strike. Al tercer strike estamos fuera. Necesitamos como mínimo ocho aciertos para lograr una base. Cuando logramos una base el objetivo vuelve a su tamaño original y continuamos jugando hasta que aguantemos nuestros strikes o comprendemos cuatro rondas. Se puntúa de la siguiente manera: en la primera ronda los aciertos valen 10 puntos, en la segunda valen 20 puntos, etc. El resultado perfecto es 800.
 

El Green de Prácticas

En este caso practicamos tanto como queramos y no hay puntuación. Simplemente establecemos la distancia y la velocidad del green y empezamos a platicar. La barra horizontal ilumina la que el objetivo apropiado según la distancia al hoyo que hayamos seleccionado y nos indicará si la bola ha alcanzado el objetivo. La pantalla alternará entre demostrar la distancia que hemos escogido y la distancia que rueda nuestra bola basándose en la velocidad de green que hemos introducido. El dispositivo sabe cuándo hemos golpeado lo suficientemente bien la bola para que entrara en un hoyo real y cuando esto sucede oiremos el sonido de una bola cayendo en el hoyo. Si fallamos el golpe se indica con una marca visible en la barra horizontal y con la información de la distancia en la pantalla.

Virtual Cup 500

Virtual Cup 500 es el Green de Prácticas pero con tanteo. Hacemos cinco golpes que se puntuarán de 0 a 100.

Snack-up

Antes de empezar seleccionamos la velocidad de green. El juego nos pedirá hacer
golpes de diferentes distancias cada vez de forma automática aunque nosotros estaremos en todos los golpes en la misma posición.


Hay que reconocer que muchas veces los golfistas no practican el putt porque les resulta aburrido. Con este dispositivo que permite competir contra otros amigos los golfistas tendrán un nuevo motivo para practicar el putt que no debemos olvidar que es el golpe más importante en nuestra tarjeta.


Atrás

      

Más Titulares


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete