Un sistema de localización de bolas de golf mediante radiofrecuencia.


14 de Julio de 2011 - Perder la bola es un suplicio habitual para todos los jugadores de golf, que sale caro y hace perder golpes y tiempo.

Está comprobado que los jugadores de golf pierden una media de unas cuatro bolas por partido, y más de 30 minutos en cada 18 hoyos buscando bolas en el rough o entre los árboles.

Con el localizador de bolas por radiofrecuencia encontraremos la bola a una distancia de hasta de 100 metros, ya sea en la espesura de los árboles o en el rough más alto. Con esto ahorraremos tiempo, golpes y dinero.

El conjunto está formado por un lector y unas bolas especiales que llevan en su interior un chip RFID.

Lo primero que tendremos que hacer es cargar el aparato de radiofrecuencia. Dejaremos caer la bola para que se active desde una altura aproximada de 1 m 20 centímetros y la pondremos delante del lector para que la sincronice. Ya estamos listos para salir al campo y empezar nuestra partida.

El lector nos indicará la dirección mediante la flecha que está situada en la parte superior del mismo. A medida que vayamos acercándonos a la bola, cambiará la visualización de la pantalla y la unidad emitirá pitidos o vibrará, con una frecuencia mayor cuanto más nos acerquemos.

Aunque no podemos utilizar el sistema en Torneos nos será de mucha utilidad que en el resto de nuestras partidas.

El kit inicial formado por el lector de mano y dos bolas tiene un precio de 329 euros. Un paquete de tres bolas adicionales con chip RFID cuesta 39,95 euros.




Atrás

      

Más Titulares


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete