El coche de golf más caro del mundo.


14 de Abril de 2010 - Garia, una empresa danesa de coches de golf está especializada en la fabricación de buggies de lujo. El modelo más básico que fabrica cuesta 17.000 $.

Los Garia se fabrican en la factoría de Automóviles Valmet, la misma en la que se producen los Porsche Boxter y Porsche Cayman.

También disponen de un modelo que además de circular por un campo de golf puede circular legalmente por las calles.

Pero del modelo que queremos hablar es algo especial. Es un modelo limitado llamado The Garia Edition Soleil de Minuit con un precio de 52.000 $ o 39.000 € y su presentación se realiza en el Top Marques de Mónaco 2010, la mayor feria de supercoches del mundo.

Con el fin de proporcionar la máxima comodidad y el mayor rendimiento incluye doble suspensión frontal similar a la que podemos encontrar en algunos deportivos e inspirada en los coches de Fórmula 1. La transmisión la fabrica una empresa que trabaja para Ducati y el chasis de aluminio lo hace la misma empresa que se lo suministra a Aston Martin, Jaguar y Volvo. Tiene frenos hidráulicos en las cuatro ruedas con discos en las delanteras y tambores en las traseras.

Con muchos detalles fabricados a mano, incluye una nevera, asientos también hechos a mano y resistentes al agua y un innovador sistema de sujeción de las bolsas a 45 grados que facilita el acceso a los palos.
 



Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete