Ogio Shiling: La última innovación en bolsas de golf.

24 de Febrero de 2004 - Una de las novedades más interesantes del PGA Show de Orlando es el yugo de las nuevas bolsas de Ogio. ¿Un yugo?. Sí, una banda que se sujeta alrededor del cuello por encima de los hombros.

La gran mayoría de los que la han probado confirman que consigue que el llevar la bolsa de palos sea una experiencia más sencilla y cómoda.

Cuando la ves te parece algo tan obvio que te preguntas ¿y por qué nadie lo habrá pensado antes?.

Su original diseño, curvado como un yugo alrededor del cuello apoya el peso de la bolsa sobre los hombros. Tiene dos sujeciones (una justo detrás del cuello y la otra por debajo de la parte frontal del hombro derecho) que permiten llevar la bolsa cómodamente en la espalda o en el lado. La estructura permite que se apoye un mínimo de presión en la espalda y provoca que se camine con una postura mejor sin doblar el cuerpo.

La Shiling le permite al usuario cambiar la bolsa de hombro con un sencillo movimiento y su diseño ergonómico equilibra la distribución de pesos sobre el cuerpo.

El fabricante, Ogio, dice que han dedicado tres años al desarrollo de la Shiling y describen su apariencia como algo entre “un boomerang de alta tecnología y un monorraíl”.

“Parece algo muy simple, pero se han empleado miles de horas en pruebas, errores y ajustes. Aplicamos la tecnología más avanzada de escaneo digital para realizar miles de medidas de personas” dijo Mike Pratt, el fundador de Ogio.

La Ogio Shiling saldrá al mercado en dos de las nuevas bolsas del presente año que estarán disponibles al principio de la primavera.



Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete