Inventan una bolsa de viaje rígida plegable.

30 de Diciembre de 2004 - The Golf Telebag es una funda rígida de viaje para la bolsa de palos que no requiere tener un espacio grande para almacenarla cuando no la estamos usando, debido a que está formada por segmentos que se introducen uno dentro de otro, haciendo que cuando está plegada, ocupe menos de la mitad de su altura cuando está abierta.

Aparte del problema del almacenamiento, cuando viajas con una bolsa rígida normal, también te encuentras el problema de que llegas a tu destino, coges tu coche de alquiler, y la bolsa rígida normal no te entra en el maletero. Con The Golf Telebag tienes solucionado éste problema ya que puedes sacar tus palos y encoger la funda para poder introducirla en el coche.

La bolsa es ligera pero está fabricada con Polietileno de alta densidad, lo que la proporciona una altísima resistencia.

Las tres piezas que la componen se unen entre sí mediante clips de fácil manejo. La pieza que va en el suelo está provista de ruedas para facilitar el transporte del conjunto. Cuando el golfista quiere introducir su bolsa de palos en el Telebag separa el segmento superior, introduce su bolsa de palos y una vez desplegados los segmentos vuelve a poner la pieza superior.

El director de la empresa que las fabrica comentaba: “Cuando desarrollamos el prototipo fuimos inmediatamente a hablar con las principales líneas aéreas para asegurarnos de que la bolsa cumplía con sus estándares. A todas les pareció perfecta”. Por lo tanto The Golf Telebag está aprobada para su uso en líneas aéreas.


Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete