Se inaugura el primer centro de alto rendimiento de golf indoor de Madrid.

El 6 de Marzo abrió al público GolfCorner, con una jornada de puertas abiertas en la que todos los visitantes pudieron probar sus instalaciones.

La idea del Centro es acercar a sus alumnos la última tecnología aplicada a la enseñanza del golf.

Las instalaciones constan de cuatro puestos controlados por ordenador, un puesto normal para poder dar clases a los alumnos que empiezan desde cero, un simulador y una zona de putt..

Los puestos controlados por ordenador (pueden cogerse junto con una clase o autónomamente para practicar) le indican al jugador la línea de tiro, la velocidad de la bola, el spin lateral, el backspin, el ángulo de lanzamiento, la altura máxima y la distancia alcanzada.

Pueden completarse con video, en cuyo caso podemos compararnos con otros jugadores o con otras grabaciones del mismo jugador para ver la progresión.

 


El simulador de golf nos permite jugar en una selección de los mejores campos del mundo y tecnológicamente tiene la peculiaridad de contar con tres anillos concéntricos de lectura infrarroja, que junto con una lectura adicional del retroceso de la bola tras haber impactado con la pantalla lo convierten en uno de los simuladores más perfectos del mercado. La esterilla del simulador nos permite colocar la bola como si estuviéramos sobre el tee, en la calle, en primer corte de rough, en rough alto, en un bunker o en el green de forma que nuestro golpe sea lo más parecido posible al que tendríamos que hacer si estuviéramos en el campo de verdad, con la ventaja añadida de que no tenemos que ir a buscarla bola.

Golfcorner se encuentra situado en la Vía de las Dos Castillas 3, en Pozuelo de Alarcón y su teléfono es el 91352 96 40.

Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete