¿Un regalo de golf sorprendente?: los palos locos.

22 de Julio de 2004 - Gary Alexander estaba buscando un regalo de cumpleaños para su mejor amigo. Quería encontrar algo único y que no fuera el regalo típico.

Como su amigo era jugador de golf y aficionado al baseball, a Alexander se le ocurrió la idea de unir las dos aficiones construyendo un palo de golf con un tema de baseball. Cuando entregó el regalo en la fiesta de cumpleaños todo el mundo dijo “Cielos, ¿qué es eso?”, y se convirtió en el tema de conversación de la fiesta.

La gente comentaba que no sabía qué regalarle a un golfista que ya tenía de todo. Ese palo era algo curioso y que hacía reír a la gente. Alexander se dio cuenta de que podía haber encontrado un negocio con su idea.

Todos los amigos de Alexander que juegan al golf son bastante bromistas. Pueden mandar sus bolas al bosque, al agua o fuera de juego, básicamente a cualquier sitio lejos de la calle. Una bola que fue a para al lago le sugirió la idea de poder pescarla con el palo.

Los palos locos son palos de verdad, con varillas de verdad y grips reales a los que se añaden los temas que los convierten en algo divertido. Además se les puede adosar un módulo de sonido que le permite al usuario grabar 30 segundos de música o un mensaje personal. Eso si, como tienen incorporados muchos adornos no se recomienda su uso para golpear una bola de golf

Su precio oscila entre los 60 y los 70 dólares.

 


Y si el palo loco que buscas no está entre os que se producen habitualmente o quieres un palo loco especial para tu empresa o evento se puede encargar en www.crazyclubs.com y lo fabrican a medida.


Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete