Tiger Woods se ha casado en Barbados.

5 de Octubre de 2004 - Tiger Woods se ha casado con la modelo sueca Elin Nordegren.

Para evitar que los paparazzi les importunaran, la pareja ha mantenido su enlace en secreto y a juzgar por la falta de fotos del enlace en los medios, parece que lo han conseguido. Felicidades.

Woods incluso participó el fin de semana anterior en el torneo mundial de Kilkenny (Irlanda), donde terminó noveno. Allí dijo que se iba a desplazar hasta Barbados para descansar y bucear. Pero los paparazzi no fallaron a la hora de desenmascarar las verdaderas intenciones del golfista y dieron con el lugar y con la hora del enlace.

Ha sido en la isla de Barbados, en el Caribe, donde la pareja eligió un lujoso complejo turístico de la isla, donde dispusieron fuertes medidas de seguridad.

Woods, al parecer, hizo de todo para evitar que los periodistas estuvieran cerca del balneario. Incluso alquiló el único helicóptero disponible en la isla, lo que impidió que los fotógrafos pudiesen sobrevolar la zona.

También reservó todo el hotel, cuyas tarifas van desde los 700 dólares hasta los 8.000 la noche, según una fuente del mismo.

La boda, que se realizó bajo una carpa blanca decorada con rosas de color rosa, tuvo lugar a las 5.48 de la tarde con el sol dibujando un despliegue de colores en el cielo. Woods al parecer importó 500 rosas rosas para la ceremonia y 10 mil rosas negras que le costaron 50 mil dólares.

A la boda acudieron cerca de doscientos invitados, entre las que se encontraban las estrellas del baloncesto Michael Jordan y Charles Barkley, el multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates y la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey.

En la ceremonia, Nordegren lució un traje de novia blanco sin mangas, mientras que Woods, vistió con un traje crema.

El padre de Woods, Earl, llegó al sitio en un Rolls-Royce plateado. En la recepción, lloró tras pronunciar unas palabras.

Woods ha querido celebrar su boda con todo tipo de lujos y parece que se ha gastado más de dos millones de dólares, incluyendo la reserva de todas las habitaciones del hotel Sandy Lane para sus exclusivos huéspedes, que disfrutaron de una exquisita cena donde abundó el caviar, el champagne francés y sabrosos manjares. También degustaron delicias locales como cóctel de camarón, tartas y un plato fuerte de pescado.

Elin y Tiger, incluso habían contratado a doce estilistas de los salones John Frieda de Londres para que atiendan a todos sus invitados. Los peluqueros viajaron a Saint James únicamente para encargarse de la imagen de los asistentes al enlace.

Después de la boda, que concluyó una vez que se ocultó el sol, el cielo fue iluminado con fuegos artificiales.

Con su boda, la pareja culminará una historia de amor que comenzó hace tres años cuando Jesper Parnevik les presentó. Elin hacía de niñera de los hijos de su compatriota y también golfista Jesper Parnevik. La atracción fue inmediata y poco después, Elin dejaba el hogar de los Parnevik para estar junto a Tiger a quien acompaña en todos los torneos en los que participa. En contadas ocasiones, Elin, de 24 años, ha posado como modelo demostrando su impresionante belleza nórdica.

Woods pidió la mano de Nordegren en noviembre del 2003 en Sudáfrica mientras jugaba la Presidents Cup.

Salvaguardando su patrimonio, evaluado en 300 millones de dólares, ante la amenaza de una futura ruptura conyugal, Woods llegó a un acuerdo prenupcial con su esposa para regular las demandas financieras en caso de producirse, como es habitual en los matrimonios de famosos.

Para los días previos a la boda y para la luna de miel, Woods alquiló el yate “Privacy” (Privacidad) por 140 mil dólares.

Un día después de su boda, Tiger Woods y su esposa ofrecieron una fiesta privada para sus más cercanos familiares a bordo del yate “Privacy”.

Por la mañana se vio al golfista acompañado de su mujer partir del hotel Sandy Lane en una pequeña lancha para abordar el yate. Lo mismo hicieron los invitados de la pareja.

Después de la reunión, se esperaba que los recién casados navegaran en el yate a una de las islas cercanas para disfrutar de su luna de miel.

Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete