Las Reglas revisadas para hacerlas mucho mas sencillas de entender.

3 de Noviembre de 2003 - La nueva edición de las Reglas del Golf es la más revisada de los últimos 20 años. Cada una de las 34 reglas que gobiernan el juego ha sido completada, poniendo énfasis en hacerla más sencilla de entender para los golfistas.

Cada cuatro años Sant Andrews y la USGA sacan una edición de las Reglas del Golf, y la que se acaba de publicar es la edición número 30.

Los cambios serán efectivos a partir del 1 de Enero de 2004.

Además de clarificar y simplificar el lenguaje, entre los otros cambios que se incluyen destacan una sección de Etiqueta aumentada y una regulación de la longitud de las varillas y del tamaño de las cabezas.

Conforme a las adiciones de la sección de Etiqueta se podría descalificar a un jugador que se comporte de forma inadecuada.

Definir mal comportamiento es algo sujeto a interpretación, si bien se refiere a alguien que muestre un comportamiento intencionadamente ofensivo o destructivo, o a un jugador que afecte adrede al juego de sus competidores.

No se le debería aplicar a un jugador que golpee su palo por enfado.

"A diferencia de otros juegos, el golf se juega sin la supervisión directa del árbitro". "El juego confía en la integridad de cada jugador. Todos deben comportarse de una forma disciplinada, demostrando siempre cortesía y deportividad".


Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete