Ya está disponible para PC el juego Links 2003.

25 de Septiembre de 2002 - Microsoft Game Studios ya ha puesto a la venta Links 2003. Sergio García está entre los jugadores incluidos en el juego.

 En Links 2003, Sergio García y Annika Sorenstam se unen a David Toms y Jesper Parnevik. Como novedad en Links 2003 tenemos la característica de Real-Time Swing que permite que el ratón se convierta en el palo del jugador. Para controlarlo se tira del ratón hacia atrás en el backswing, y después se debe empujar ligeramente el ratón hacia delante y se produce el downswing, se golpea la pelota y empieza el paseo. El juego realiza unos cálculo avanzados de física que determinan la velocidad, el tiempo, la dirección y la distancia en tiempo real, dándoles más control a los jugadores en cada golpe. También se mantiene el sistema PowerStroke que es el sistema clásico de clicks de los programas Links.

En Links 2003 se han mejorado los gráficos, se han incorporado seis nuevos campos, gráficos de alta resolución en 3-D, un nuevo sistema de progresión y mejor juego on-line.

"Links 2003 es tan auténtico, que puede ayudarte mentalmente a mejorar tu juego porque se te presentan muchas situaciones de golf reales. Es una herramienta magnífica, y se lo recomiendo a los jugadores de golf para que aprendan a manejarse en el campo y a entender bien el juego del golf" indica Sergio García.


Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete