Peugeot se une a OKI para patrocinar el Tour de España

24 de Noviembre de 2000 - Peugeot España S.A. y OKI Systems Ibérica S.A. han firmado un acuerdo para los próximos tres años para patrocinar el PEUGEOT OKI TOUR DE ESPAÑA.

El acuerdo es especialmente importante por su duración y por el impulso que supone para la promoción de golf en España.

Estas son las principales declaraciones que se han producido a raíz del acuerdo:

Javier Toledo, Consejero Delegado de OKI: "es una gran satisfacción constatar que la apuesta y esfuerzo que OKI viene realizando en los últimos años por el golf profesional se vean respaldados con la incorporación de una gran firma como Peugeot y se traduzcan en una consolidación definitiva del Circuito para el futuro".

Yago Beamonte, Presidente de la Asociación de Profesionales de Golf: "uno de los objetivos de esta Junta era asegurar el futuro del Circuito OKI de cara a las próximas temporadas y con este acuerdo se garantiza el futuro a medio plazo. Sin duda es un gran paso tanto para los profesionales españoles como para los jugadores amateurs, que tendrán un contacto cada vez más directo con el mundo profesional".

Christian Delous, Director General de Peugeot España: "Peugeot ha creído siempre en el golf español y el concepto de promocionar el deporte base profesional y amateur ha supuesto uno de nuestros máximos deseos en estos 15 años ligados a este deporte. Creemos firmemente que el Peugeot Oki Tour de España ayudará a popularizar el golf en el ámbito nacional".

Javier Gervás, Director del Circuito: "el apoyo de dos grandes empresas con tradición en el patrocinio de golf como Peugeot y OKI sin duda repercutirá en la aparición de grandes jugadores profesionales de golf españoles. El Peugeot Oki Tour de España ofrece una base sobre la que los jóvenes jugadores profesionales pueden mejorar su nivel en su paso hacia el éxito en Europa sin olvidar la promoción del golf en todas las ciudades que visita el Circuito en la geografía española".


Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete