La excelencia y el placer.

Hola queridos golfistas

Hoy quiero hablarles de los que juegan desde niños, guiados por la diversión y obtienen pericias difíciles de igualar.
Existe un aprendizaje que no pasa por lo racional y por lo tanto se adquiere sin saber como. Los niños a partir del nacimiento, poseen fuentes energéticas que dependen de la obtención del placer, para satisfacer sus necesidades y constituyen su mayor caudal de recursos. Es el motor inicial que es satisfecho parcialmente por la alimentación y la caricia materna.

Todo lo hacen a partir este sentimiento y les permite obtener los mejores resultados.
Su juego cumple estos requisitos y luego de aprenderlo, mantienen sus habilidades de por vida.
Los recursos provienen de la raíz profunda de su mente y quedan grabados en su cerebro en lugar destinado a estas habilidades permanentes. Cuando hacen uso de ellas obtiene respuestas precisas, como las instintivas de huida y defensa. Lo obtenido responde mas a los deseos, que a la voluntad. Con el correr del tiempo lo mantienen inmutable, permitiendo hacerlo sin alteraciones.

Cuando se le pregunta a un excelente jugador de golf que aprendió de niño, cómo hace para obtener esos resultados responde: Pienso lo que quiero hacer y me sale. Existe una respuesta motora para cada acción aprendida. No es necesario programar la acción, surge como resultado de cada necesidad. Es evidente que es la tan ansiada meta que permite conseguir los mejores tiros de golf solo con pensarlos. Esta relacionado a los momentos mágicos de la afluencia. Todo un caudal de recursos ocultos tras el automatismo, la imaginación y la confianza.

No obstante en el adulto se puede acceder a esta fuente de rendimiento. De allí que para poder obtener los mejores resultados, haya que acudir al placer a pesar de no poder perpetuar los buenos instintos como lo hacen los niños

Los abrazo fraternalmente y estoy en contacto permanente con ustedes.
Doc.


Volver


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete