La Memoria Consciente.

Hola queridos golfistas.

Al tratar la memoria, demuestro que todo tiene que ver con todo y de que manera se relaciona el juego de golf con las experiencias cotidianas

No cabe duda que construye nuestra historia y la mantiene. Si careciéramos de ella seriamos seres anónimos y vacíos de experiencia y personalidad. Tampoco podríamos retener lo aprendido para jugar nuestro deporte predilecto.

Permite la educación y mediante ella se potencializa el individuo para alcanzar las más ambiciosas metas deportivas Además es el soporte para ratificar los éxitos y a veces los fracasos.

Recordar activa el sistema nervioso autónomo, que actúa sobre el corazón, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo. Por eso el eagle que se hizo en un momento clave, genera los mismos síntomas y el estado emocional que vivimos tras ganar el trofeo. Permite acceder a los momentos de gloria, eficiencia y seguridad que tuvimos. Posee un enorme valor, para fortalecer la confianza en los momentos de dudas, que se presentan durante las competencias deportivas.

La memoria es el caballito de batalla para el entrenamiento deportivo.

La recuperación de imágenes mentales, crea un reaseguro para la actividad que se está realizando. Posee poder acondicionador, lo que facilita el rendimiento. Actúa como potenciador, tanto en el aprendizaje, como en el la practica de la disciplina escogida.

Es conocido el poder que tiene cuando participamos en un campo que se ha tenido un excelente desempeño. En ese caso, iniciamos la vuelta con mucha más confianza. Facilita la tarea recordar distancias, y la conformación del campo de juego

La metodología de Psico Hipno Golf (PHG) recupera la memoria adquirida por experiencia o imaginación, para que sirva como una realidad (como si ya hubiera sido vivida)

La emoción adquirida durante el aprendizaje, habilita al golfista para jugar en el ritmo mental aconsejado y despertar el juego instintivo.

Hay dos clases de memoria: Una la reciente y otra a largo plazo.

La primera se olvida si no se usa, en cambio la segunda perdura Es precisamente esta, la que da soluciones. La llevamos en el subconsciente y buscamos que aparezca para tener un buen desempeño.

El manejo de la memoria es esencial ya que permite recuperar sensaciones ganadoras y bloquear los recuerdos traumáticos y los tiros fracasados, Todo esta al alcance en el programa mental que propongo.

Los abrazo fraternalmente y estoy en permanente contacto con ustedes.

Doc


Volver


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete