Manuel Lorenzo Pérez

Maestro y Jugador Profesional de Golf desde el año 1971, imparte clases en el Club de Campo Villa de Madrid desde el año 1973.

Ha roto con todos los moldes anteriores con la promoción del Golf en Aravaca, consiguiendo llevar la práctica del Golf, a aficionados de distintos lugares de nuestra comunidad, cumpliendo un sueño que siempre ha tenido, consistente en que el Golf verdaderamente sea "PARA TODOS".

Conoce a Manuel Lorenzo Pérez


Juan Manuel Lorenzo Herrero

 Asistente de Maestro y Jugador Profesional de Golf desde Octubre de 1999. Anteriormente y como comienzo, Jugador Amateur desde 1996 debutando en el primer campeonato de aficionados en el Club de Golf Retamares, obteniendo mediante los cursos de la Real Federación Española de Golf la categoría profesional de Monitor, en el Club de Golf La Dehesa en Junio de 1998. En Junio de 1999, mediante la disputa del Campeonato Nacional de Monitores, en el Club de Golf de Lerma (Burgos) logró cumplir las vueltas necesarias para ostentar la categoría de Jugador Profesional de Golf.

En estos momentos disputa pruebas del Circuito Nacional de Golf, aunque por su reciente incorporación, el numero de torneos jugados no sea elevado. Al mismo tiempo, imparte desde principios de este año, clases en el Club de Campo Villa de Madrid.

Conoce a Juan Manuel Lorenzo Herrero

 
Para más información y consultas visite: www.profesordegolf.es  


SUS LECCIONES
  Forma correcta de coger el palo
  Cortesía en el campo de golf
  El bunker
  Jugar en condiciones climatológicas adversas
  Cómo elegir la bola adecuada para cada jugador
  El putter
  El golf infantil
  Cómo adquirir el material de golf adecuado
  La bandera


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete