PROMOCIONES DE OBRA NUEVA

 

España

 


Residencial Hoyo 10
La Moraleja (Madrid) 


   
   
   

Imagine mirar por la ventana, encontrar el green del hoyo 10 del Club de Golf II de la Moraleja. Su ventana, sucasa, sólo pueden estar en Residencial Hoyo 10 la Moraleja.

Una urbanización ampliamente equipada, que consta de 88 viviendas plurifamiliares de vanguardista estilo,rodeada de extensas zonas verdes.

ENTREGA LLAVE EN MANO


Situación
Inmejorablemente ubicado en una de las zonas más exclusivistas de Madrid, a tan sólo 3 km del aeropuerto.Comunicado con Madrid por carretera por la NI, M110, M-40 y transporte público.


Accesos
El nuevo conjunto residencial que Reyal pone a su disposición en una de las zonas más exclusivistas de Madrid, a tansólo 3 km del aeropuerto e inmejorablemente comunicado con Madrid por la NI, M110, M-40 y transporte público.


Servicios
Tranquilidad y ocio se mezclan en un lugar donde tiene todos los servicios a su alcance: centros comerciales y de ociocomo Diversia o Moraleja Green, centros educativos, sanitarios.
Todos los servicios a su alcance en un enclave en el que tranquilidad y ocio se dan la mano. Centros comerciales como Diversia o Moraleja Green.



Memoria de Calidades

ESTRUCTURA
La estructura del edificio es mixta. Se realiza en hormigón armado con forjados de losa postensada de 25 cm deespesor, lo cual reduce los cantos de forjado y el número de pilares.


FACHADAS
La fachada se compone de medio pie de ladrillo cara vista, enfoscada en su trasdós, aislamiento interior con lana de roca de 40 kg/m3 y 4 cm de espesor, terminado con doble capa de PLADUR de 13 mm de espesor cada una. El ladrillo exterior es marca TORHO, diseñado por Carlos Ferrater, con unas dimensiones de 40 x 14 x 4 y está realizado con morteros de cemento y mármol prensado, que proporciona una textura especial además de una inmejorable calidad. Colocado con mortero de cemento blanco con junta rehundida, en el trasdós se le proyecta un enfoscado de cemento, aplicando en su cara exterior pintura blanca al silicato. La fachada continúa con cámara de aislamiento con sistema Fixrock de la marca Rockwool siendo el producto Rockcalm, de lana de roca, de 40 kg/m3 de densidad y espesor de 40 mm y finalmente doble placa PLADUR como acabado interior. Todo el conjunto proporciona una gran inercia térmica al edificio que asegura las mejores condiciones de aislamiento térmico y acústico garantizando un clima de confort.


CUBIERTAS
La cubierta es plana y constructivamente formada de los siguientes elementos: forjado postensado de 25 cm de espesor, mortero de nivelación, lámina impermeabilizante de P.V.C de espesor 1,2 mm soldada térmicamente, aislamiento con placas machihembradas de poliestireno de alta densidad de 30 mm de espesor n y acabado losa filtrón de 50 x 50 cm con adosamiento de aislamiento con poliestireno de alta densidad en su cara inferior y en la cara superior con mortero aligerado. En separación de cada elemento se coloca una lámina de geotextil. En esta cubierta se ubicarán las placas solares y las unidades exteriores del sistema de refrigeración, debidamente sectorizadas para evitar la visión desde el exterior de dichas unidades. Es accesible para el personal de mantenimiento de estos aparatos.


TABIQUERÍA
Las divisiones interiores de las viviendas se realizan con PLADUR a ambos lados, con estructura metálica interior y aislamiento de lana de roca. En las zonas húmedas se colocarán placas hidrófugas.
Las divisiones que separan las distintas viviendas se realizan con fábrica de ladrillo tosco trasdosado a ambos lados con PLADUR y doble capa de aislamiento, obteniendo las mejores condiciones de insonorización entre ellas.
El conjunto supera la normativa NBE y C.A. 88.


CARPINTERÍA EXTERIOR
Es de la marca alemana líder en el sector, TECHNAL y está fabricada en aluminio anodizado color plomo. Esta carpintería cuenta con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara interior. Con esta solución se consigue un perfecto aislamiento térmico y acústico.
Las persianas en dormitorios son de aluminio enrollables y orientables de la marca SUPER GRANDHERMETIC. Todas ellas están motorizadas.


CARPINTERÍA INTERIOR
La puerta de acceso a la vivienda es blindada con cerco de acero. Las puertas interiores son macizas, terminadas en nogal en su color con un diseño de líneas de fresado en su parte inferior. Las hojas tienen una altura de 221 cm con un montante superior hasta el falso techo. Las jambas y rodapiés también son de nogal. Los herrajes están terminados en acero inoxidable.
La cara interior de las puertas que dan a la cocina están lacadas en color blanco, siguiendo el mismo diseño de líneas de fresados que el resto de las puertas.
Las puertas de las zonas de servicio también son lacadas en blanco. Las jambas y rodapiés de éstas están realizadas en DM lacado en su color. Los herrajes están terminados en acero inoxidable iguales al resto de la vivienda.
Armarios y vestidores. Los frentes de los armarios están terminados en nogal en su color. Las puertas son abatibles con diseño de líneas de fresados en su parte inferior igual al de las puertas de paso. El interior está completamente equipado con baldas y cajoneras siendo igualmente su acabado en nogal.


PAVIMENTOS
El pavimento de salón, dormitorios y pasillos será a elegir por el propietario entre: mármol de 1ª calidad tipo beig serpiente o suelo laminado de Porcelanosa.
El pavimento de cocinas y lavaderos será de gres porcelánico y el de los baños de gres cerámico de 1ª calidad, marca Keraben.
En balcones y terrazas, el pavimento será de material cerámico resistente a la intemperie y antideslizante.


CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
El sistema elegido para la calefacción es de suelo radiante por agua caliente. Este sistema es el más sencillo y confortable de los existentes. Consiste en la instalación de tuberías sin uniones bajo el solado por las cuales circula el agua que calienta uniformemente el suelo. El agua se calienta mediante una caldera de gas individual estanca con el apoyo de placas solares.
El aire acondicionado frío-calor es del sistema VRV-2 de la marca DAIKIN y está compuesto de una unidad exterior ubicada en la cubierta y unas unidades interiores situadas en los falsos techos de la vivienda. Se distribuyen por medio de conductos, rejillas y difusores. Este sistema permite un equilibrio de consumo con las cargas demandadas, con lo que conlleva un importante ahorro energético. Además permite el control de forma independiente desde cada estancia.


AUDIOVISUALES
La vivienda se equipa con un equipo audiovisual de la firma BANG & OLUFSEN compuesto por:
En el salón:
- Televisión modelo Beovisión 7 32. Pantalla LCD/TFT completamente novedosa que incorpora un reproductor completo de DVD que se esconde bajo la pantalla.
- Equipo de música Beosound 3200. que incorpora reproductor de CD y sintonizador de radio y disco duro que permite almacenar 400 CD`s , representa una manera diferente de entender y disfrutar la música.
En el dormitorio principal:
-Televisión modelo Beovisión 26 soporte de pared. Pantalla LCD/TFT de 26. Utiliza la tecnología exclusiva Visionclear para medir la luz del entorno y ajustar el contraste y el balance en consecuencia. Incorpora además un recubrimiento antirreflectante especial que mejora los colores de la pantalla minimizando los reflejos de la habitación. El panel de sonido bajo la pantalla contiene dos altavoces reflectores de graves, así se logra más profundidad y una mayor dimensión de sonido con una pantalla tan plana.


VIVIENDAS CON JARDÍN PRIVADO
En los jardines de las viviendas de planta baja, se coloca una piscina de acero inoxidable, iluminada, con un banco corrido de hidromasaje. También lleva incluida una cascada de agua. Está equipada con sistemas automáticos tanto de depuración como de dosificación por electrolisis salina, con iluminación subacuática por focos dicroicos. Todos estos sistemas están integrados en el vaso de la misma. La zona cubierta de terraza tiene un suelo de madera de ipe con focos empotrados en el mismo También se coloca en el techo una iluminación empotrada. El resto de la zona ajardinada llevará un acabado en césped con riego automático.


PROYECTO INTEGRAL DE SEGURIDAD
Nuestra urbanización posee uno de los sistemas más avanzados de seguridad integral para complejos residenciales, compuesto por subsistemas de seguridad física y protección electrónica de última generación y preparado para una gestión de control eficiente y respetuoso con el derecho a la intimidad.


URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
El conjunto residencial cuenta con control de acceso.
La urbanización se desarrolla de forma lineal por el espacio libre de parcela. Se compone básicamente por una disposición de recorridos dispuestos de forma irregular que tienen conexión con cada uno de los núcleos de acceso a cada edificio. Entre ellos se interponen diversas zonas estanciales pretendiendo ser un área de paseo y esparcimiento de los usuarios. Todo el conjunto queda rodeado de zonas verdes y arbolado siendo un lugar ideal para el descanso y el ocio. Los materiales empleados en las zonas exteriores son adoquines de distintos colores y zonas con gravas seleccionadas que dan al conjunto un tratamiento singular de materiales y texturas consiguiendo un alto nivel de calidad.
Se dotará al conjunto de zona de juegos infantiles.
La urbanización cuenta con zona de ocio: una pista de padel iluminada y un conjunto de dos piscinas (una de adultos y otra infantil). Además existe una zona de SPA compuesta por gimnasio equipado, baños turcos, sauna, jacuzzi y vestuarios.




CONTACTO: Camino Viejo del Cura ,144 bajos A y B
Teléfono: 91.650.88.01
Horario: Lunes a Sábados de 11 - 14.00 y de 16 a 19 horas.
   



Volver


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete