HUMOR AMARILLO



Es posible que los japoneses formen la nación más apasionada por el golf del mundo.


Y como son así, Japón descubre que los palos de golf son tóxicos

No, no es que se los coman.
Los crematorios japoneses están advirtiendo a los familiares de los fallecidos que incinerar al difunto junto con sus palos de golf es nocivo para el medio ambiente, ya que durante la cremación se despiden gases tóxicos.
Por esto, algunas marcas están produciendo réplicas en madera de sus palos de golf.
Pero, ... ¿será lo mismo?.


Y me puedo reír

Lo curioso es que reírse de los fallos de los demás (algo que en el resto del mundo denota falta de educación) es habitual en los campos japoneses.


El golf es lo primero

También resulta curioso que debido al pequeño tamaño del país, los campos están siempre abarrotados, tanto de día como de noche. La lista de espera para jugar suele ser tan larga que es motivo suficiente como para justificar el no ir al trabajo el hecho de tener hora de salida para hacer un recorrido.


Las Canchas de prácticas por las nubes

También debido al tamaño del país, varias canchas de prácticas están situadas en las azoteas de los rascacielos. Toda la azotea se rodea de redes especiales. En algunas de ellas, el jugador indica el palo con que va a jugar y se ilumina un punto de la red que marca el lugar en que debería golpear la bola a la red conforme a esa selección.


Pero antes de hacer un hoyo en uno hay que pensárselo 

Para nosotros, hacer un hoyo en uno es un motivo de mucha alegría.
Para los japoneses, sin embargo, lograrlo tiene un sabor agridulce debido a que al embocar un hoyo en uno, la tradición implica un gasto de más de diez mil dólares (unas 1.700.000 pesetas) en los festejos de la celebración. Las compañías de seguros están cobrándoles unas cuotas muy altas a los jugadores de golf debido a esto.


Volver al Menú

 

Siguiente


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete