Chistes Nuevos

Eran dos compadres golfistas...
Eran dos compadres golfistas, uno de ellos moría por la fiesta brava. Un día jugando le dijo a su eterno compañero de juego: "Compadre como es usted "gacho", lo he invitado a que me acompañe a los toros más de mil veces y nunca ha aceptado mi invitación".

"Ta bien compadre: ¿Cuando quiere que vayamos?" "Este domingo la corrida es buena y se va a divertir"

Llegó el domingo y los dos compadres estaban puntualmente acomodados en la mejor localidad de sombra en la monumental Plaza México, esperando que dieran las cuatro de la tarde en punto. El invitado era tan "villa-melón" que se presentó vestido como golfista, con todo y su gorrita de golf.

Llegó el "cambio de tercio" del primer toro y salieron los banderilleros. El primero de ellos le hizo al "burel" un esplendido quiebre con el cuerpo y puso su par en los "cuartos traseros" del animal.

El único espectador en la plaza que se levantó de su asiento para gritar a todo pulmón un inmejorable "OLE", fue el compadre invitado, quien junto con el banderillero se llevo la mejor de las rechiflas.

Lleno de pena el compadre aficionado a la "tauromaquia" jaló del cinturón a su compadre y lo sentó para decirle: "Compadre "no la friegue". Vea usted en donde le puso las banderillas al pobre animal. Ya mero y se las clava en el rabo".

El compadre golfista tuvo que defender su punto diciéndole. "No compadre, entienda usted... green es green y... toro es toro".

 



Un hombre, que jugaba solo, se dirigió al tee a pedirle al partido de cuatro de antes de él que le dejara adelantarles. El problema era que era mudo, por lo que escribió su solicitud en un papel y se lo dio a los cuatro y uno de ellos se rió en su cara.

Sobre el séptimo hoyo, el mudo estaba arto del juego lento del partido que le precedía y decidió acabar con la espera. Los cuatro estaban a punto de ir a golpear sus segundos golpes cuando de repente una bola voló sobre sus cabezas y estuvo a punto de golpear al que se rió del papel.

Todos miraron hacia atrás y vieron al mudo con su brazo levantado mostrando cuatro dedos.

(como era mudo no podía gritar bola)



Hoyo en Uno

Un caddie se dirige corriendo a toda prisa hacia el golfista novato y le dice: "amigo, le tengo una noticia buena y otra mala.

Le daré primero la buena: acaba de meter la pelota de un solo golpe en el hoyo número seis, y la mala es que estamos jugando el doce".

 



Una señora, después de haber estado tomando clases de golf un tiempo, decide salir al campo a jugar por primera vez y sufre la picadura de una abeja. El dolor fue tan intenso que abandona el juego y regresa al clubhouse.

Al verla entrar, su profesor le pregunta:
"¿Por que regresas tan temprano?. ¿Que paso?"

"Me picó una abeja" .

"¿En donde?" Pregunta él.

"Entre el primer y segundo hoyo". Ella contesta.

El profesor apenado y pensativo le dice después de algunos segundos. "Entonces tu stance esta muy abierto".

 



No pienses en que algún día vas a hacer el mismo número de golpes que tu edad. Es mas realista pensar en tirar el mismo número de tu peso.

 





Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete