Chistes de Novatos

 

Un médico, que es socio del club, llega a jugar y el caddie master le dice: "Doctor ¿Podría ud.salir hoy con Juan que está aprendiendo a jugar?" "Si, encantado" contestó.

Salen a jugar y en el primer green, le dice a Juan "Anóteme par Juan. ¿Cuanto Ud?". "Par Doctor".

Siguen al siguiente y se repite lo mismo. Al llegar al green del 3 el Doctor dice "Anóteme par Juan. ¿Ud.cuánto?" "Par Doctor" responde. Entoces contrariado el Doctor le dice "Dicúlpeme pero al salir fue al bosque donde le conté tres golpes, luego llegó al bunker donde conté cuatro golpes más y por último necesitó cinco puts para embocarla. En total son trece golpes!!" "Disculpe Doctor, tiene razón, anóteme impar".



Un novato sale del tee y su bola le hace slice, golpea en un árbol y va a parar a la calle del hoyo de al lado y casi le pega a otro jugador.

Cuando el primer golfista llega a su bola su víctima le recibe enfadado diciéndole que casi le golpea.

"Lo siento, no me dio tiempo a gritar BOLA" dice el primero.

"Eso tiene gracia" responde el otro, "porque tuviste todo el tiempo del mundo para gritar ¡¡MIERDA!!".



El Novato envió su golpe de salida desde el tee al bosque, después golpeó hacia unos árboles, después su golpe cruzó la calle y se coló en otro bosque.

Finalmente, después de fallar varios golpes más, envió su bola a un bunker.

Durante todo el tiempo, se había estado dado cuenta de que el profesional del club le había estado mirando.

"¿Qué palo cree que debería usar ahora?" le pregunto al Pro.

"Pues no sé qué decirle," le contestó el Pro. "¿A qué juego está usted jugando?".



Después de estar toda una ronda jugando con un novato que topaba todos sus golpes, su compañero le indica que cree saber cuál es su problema.

"¡¡¡Este campo debe estar unos tres centímetros más bajo que el campo en el que sueles jugar!!!".



Era una soleada mañana de Sábado, y Juan estaba empezando a hacer su rutina pre golpe, visualizando el vuelo de la bola, cuando se oyó una voz venir desde los altavoces de la casa club. "Se ruega al caballero que se encuentra en el tee de señoras que retroceda al tee de caballeros, por favor".

Juan continuaba concentrado en su rutina, intentando ignorar a la voz. De nuevo se escucha "¿Podría el caballero del tee de señoras irse al tee de caballeros?".

Juan ya no pudo aguantar más. Entonces se volvió y gritó: "¿Podría la persona que está usando los altavoces de la casa club callarse y dejarme jugar mi SEGUNDO GOLPE?".



Principiante a su profesor en su primera salida al campo: ¿Cuando podré usar el putter?
Profesor: ¡¡Espero que antes de que anochezca!!



Un golfista novato sale al campo con un caddie y al acabar el recorrido le pregunta que cuál es el problema que le ve a su juego a lo que el caddie le responde: Es muy sencillo, te quedas parado demasiado cerca de tu bola ... después de que la hayas golpeado!.





Atrás


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete