Argentina

CHALET DE 4 DORMITORIOS EN ALTA GRACIA (CORDOBA)


4 Dormitorios para 10 plazas

200 Euros diarios

Comedor - Cocina - Aire acondicionado - ventiladores de techo - Hogar a leña - Piscina - Lavadero - Vajilla completa y blanco - Cochera cubierta - Jardín y patio

A pocos minutos de la ciudad de Alta Gracia con un entorno serrano extraordinario y frente al Hoyo 1 de la cancha de golf de Potrerillo de Larreta una casa con todos las comodidades para descansar disfrutando la naturaleza y el confort.

Las ventanas de sus dormitorios y su puerta principal miran precisamente al Hoyo 1 del campo de golf de ese predio de Alta Gracia uno de los más prestigiosos de Argentina. Esa extraordinaria ubicación la hace atractiva para los profesionales y aficionados del golf quienes encuentran en sus instalaciones las mejores posibilidades para un profundo descanso y la comodidad exclusiva de dormir frente a la salida de la cancha.

Tiene capacidad para alojar hasta 10 personas posee cuatro habitaciones dos de ellas en suite con camas matrimoniales. cochera para tres automóviles y una amplia galería con parrilla mesa y sillas.

La galería es uno de los sitios más aprovechados por los huéspedes ya que es ideal para el relax y los momentos de contemplación de la naturaleza. Desde ella se pueden contemplar preciosos atardeceres momento en el cual comienzan a bajar de la montaña tímidos zorros que buscan refugio y algún alimento. Por las mañanas los árboles aledaños se transforman en verdaderos muestrarios de las aves que pueblan la zona y por las noches impacta la belleza del cielo estrellado.

   
   
   
   
   
   

 

Contacto:

e-mail: sjallasia@yahoo.com.ar

tfno: +54 3514616755 (Sergio) 




Volver


   © Copyright www.lawebdegolf.com Página Principal|Boletín|Aviso legal|Privacidad|Soporte Técnico|Contacto|Suscríbete